domingo, diciembre 10, 2023
24.3 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioDeportesOro y plata para Natalia Linares en Grand Prix de Chile

Oro y plata para Natalia Linares en Grand Prix de Chile

La joven deportista Natalia Linares, termina su exitoso año 2022, agregando un triunfo más, el cual logró en el Grand Prix Sudamericano de atletismo, realizado en la ciudad de Concepción, Chile, donde logró colgarse las preseas de oro y plata.

Fueron 6.20, el registro marcado en la final de los 100 metros planos, en salto largo, que trajo el oro a la deportista vallenata de 19 años, mientras la chilena María Ignacia Montt, quedó como ganadora de la prueba con un registro de 11. 63.

Ahora Linares, pasará a disfrutar de unas vacaciones  por quince días, para luego volver al campo deportivo donde estará recibiendo trabajos de acondicionamiento, que le permitirán prepararse para en el mes de abril del 2023, dar paso al tour continental europeo, con miras de convertirse en la ganadora del campeonato mundial de atletismo.

Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes