sábado, junio 15, 2024
23.4 C
Valledupar
spot_img
InicioActualidadRector Rober Romero realiza importantes gestiones para apoyo a estudiantes en comedor...

Rector Rober Romero realiza importantes gestiones para apoyo a estudiantes en comedor universitario

El rector del alma mater se reunió para estos efectos con la presidenta del Comité Intergremial del Departamento del Cesar, Lily Mendoza Vargas; así como con la Presidenta del Comité Seccional  FEDEARROZ, Alba Delia Castro Saumeth; Lina Vega Arrieta, representante de mercadeo del Centro Comercial UNICENTRO y el Representante de los gremios, ante el Consejo Superior Universitario, Joaquín Manjarrez Murgas, a quienes se les hizo la presentación de esta iniciativa, la cual incluyó generalidades del proyecto comedor universitario UPC, histórico de atención, proceso de selección de estudiantes, demanda de estudiantes, costos del programa y beneficios tributarios a los padrinos.

Durante esta definitiva socialización el rector dijo que “este es un grupo de empresarios, que hemos invitado hoy a nuestro claustro para hablar de este hermoso proyecto, como lo son los comedores universitarios, los cuales son una obra que se realiza con recursos del departamento en su totalidad, estamos en proceso de la operación y estamos invitando a la empresa privada para que nos apoyen en la financiación de los almuerzos”

Agregó el rector además que “la idea es que le podamos entregar a cada estudiante de acuerdo a la caracterización que tenemos un almuerzo que no supere los dos mil pesos y para eso le estamos pidiendo a la empresa privada que nos apoye para financiar el resto del costo de un almuerzo, ya que va a ser un almuerzo con todos los nutrientes que se requieren”.

Por su parte la Presidenta del Comité Intergremial del Departamento del Cesar, Lily Mendoza Vargas, sostuvo que “esta es una invitación que el rector nos ha realizado, para que nos vinculemos a la iniciativa de garantizar la alimentación de mil quinientos estudiantes categorizados por el SISBEN, que requieren una de las tres comidas del día, o sea el almuerzo, para poder avanzar diariamente en su actividad académica. Hoy nos hemos vinculado a esta iniciativa para gestionar y tocar las puertas de nuestro departamento, para que se vinculen y apadrinen a estos estudiantes”.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes