miércoles, abril 17, 2024
32.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioActualidadPlan Avispa’ deja nuevos capturados en Valledupar: Alcaldía sigue en las calles...

Plan Avispa’ deja nuevos capturados en Valledupar: Alcaldía sigue en las calles brindando seguridad.

La Alcaldía de Valledupar, a través del gobierno del alcalde Ernesto Orozco refuerza la seguridad con éxito a través del ‘Plan Avispa’, así se evidencia con los buenos resultados de los constantes operativos desplegados durante la noche .

En este sentido, se está implementando el ‘Plan Avispa’, una estrategia conjunta entre el Ejército y la Policía Nacional que incluye visitas a diferentes sectores del municipio. En las últimas horas se recorrieron barrios de la comuna uno como Pescaito y 9 de marzo, donde ya se dio la gran captura de alias ‘El Oso’, además zonas en las comunas dos y tres.

Como resultados del operativo liderado por el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Pérez Peralta, se tuvo una captura por el delito de fuga de preso, dos capturas por el delito de hurto, la recuperación de una motocicleta y la aprehensión de ocho personas por posesión de sustancias psicoactivas y armas blancas. Se cerraron dos establecimientos en Pescaito por falta de documentación.

Además, se impusieron ocho comparendos por violación al decreto que prohíbe el transporte de parrillero hombre y se implementó exitosamente un nuevo sistema de biometría para la revisión de antecedentes judiciales mediante la huella dactilar.

Los habitantes de Valledupar expresaron su satisfacción estos operativos, sintiéndose más seguros y agradecidos con la gestión del alcalde Ernesto Orozco. Eduardo Toscano, residente de la ciudad, comentó: «Felicito al alcalde Ernesto Orozco por estos operativos, demuestra que se está trabajando por nuestra seguridad. Ver policías en las calles nos da tranquilidad”.

En ese contexto, el secretario de Gobierno, Jorge Pérez Peralta, destacó los resultados positivos obtenidos: “Este despliegue operativo en toda la ciudad ha arrojado buenos resultados, demostrando que estamos presentes en las comunas siguiendo las directrices del alcalde Ernesto Orozco y no nos detendremos hasta tener a Valledupar Segura y sin Miedo, como es nuestra estrategia en materia de seguridad”.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes