miércoles, mayo 29, 2024
34.5 C
Valledupar
spot_img
InicioDeportesEmbajadores del Banco y Equipo Azul triunfaron en la octava fecha de...

Embajadores del Banco y Equipo Azul triunfaron en la octava fecha de la Primera C

Cayó el telón de la octava jornada del Interclubes de Primera C, campeonato que para el grupo O dejó una nueva tarde de goles y emociones, festejados principalmente por los clubes Embajadores del Banco Magdalena y Equipo Azul de Valledupar, planteles que lograron sumar victorias ante sus rivales de turno.

De esta manera, el Celestial, único invicto del grupo, se escapa en solitario con 20 puntos, al golear 4-0 a Cóndor FC, club que no pudo responderle a su afición que llenó la cancha de Panamá.

Los azules que dominaron gran parte del encuentro, marcaron por medio de Andrés ‘Pipe’Estrada, Junior Jiménez, y por Arlenzon Ucross, jugador que salió como figura al marcar doblete ante los alados.

«La gloria y la honra como siempre lo digo es para Dios, gracias al él se pudo primero en lo personal anotar y en lo grupal se está encontrando la idea, bajo esa base vamos a seguir trabajando para mejorar y obtener los resultados que siempre hemos anhelado», declaró Ucross, la figura del compromiso, en exclusiva para FullDeportes Caribe.

Por su parte el DT mundialista Farid Díaz, en esta oportunidad sí salió satisfecho por la actuación de sus dirigidos, destacando el nivel de juego mostrado ante Cóndor FC.

«Hoy sí sacamos un balance positivo, porque venimos a buscar tres puntos con un buen juego y creo que el equipo supo asimilar el encuentro, dominando con varias llegadas. El resultado nos deja contentos con el desempeño del equipo que para este partido fue alto, mostrando una cara distinta en comparación con otras jornadas» declaró Díaz a los micrófonos de FullDeportes Radio.

Otro club que se benefició en la jornada fue Embajadores del Banco, plantel que sorprendió 4-3 en su visita a Unión Jagüera en un compromiso de alta intensidad y emociones en ambas áreas que terminó con el invicto de los locales en la presente temporada.

El diplomático magdalenense aprovechó los goles de Manuel Avendaño, Alexis Sibaja y Carlos Moisés (en dos oportunidades), mientras que por los jagüeros se perdió el gran esfuerzo individual de Federico Polo, quien triplicó en la Villa Olímpica del municipio minero.

Este tercer lauro banqueño en la 2022, los mueve dos lugares hacia arriba, pasando del octavo al sexto puesto de la general.

Trío de empates en el resto de jornada

La octava fecha de la Primera C dejó tres empates para el grupo O, resultados que evitan mayores cambios en la tabla de clasificación para gran parte de los clubes que juegan en esta parte del país.

El primer pacto sin goles se firmó entre copeyanos y el equipo de San Diego, conjuntos que no se hicieron mayor daño en el estadio Andrés Pereira, escenario en el que Winners del Copey oficia como local.

La gran figura del compromiso resultó ser el guardameta visitante Duván Mejía, quien atajó un penal ante los locales, que dejaron escapar la oportunidad de salir del último lugar de la tabla.

Por su parte, Sultanes FG sigue sufriendo de ‘empatitis’, esta vez la igualdad se registró con marcador 1-1 frente a Nápoles de Becerril, club que volvió a sumar un importante punto en calidad de visitante. Los goles de este partido fueron anotados por Neyder Martínez (Sultanes) y Elber ‘Calidoso’ Cárcamo (Nápoles).

Con el de esta jornada el verdiblanco de Freddy Gutiérrez salió en tablas por quinta oportunidad en ocho salidas, rendimiento que al sumarse con un solitario triunfo lo dejan octavo con igual cantidad de puntos (8).
Por su parte el buen plantel del DT Franco Mojica (Nápoles de Becerril) ganó una posición, al subir del tercer al segundo puesto del grupo, con 13 puntos, igual cantidad que Unión Jaguera pero con mejor diferencia de goles.

 

Entre tanto, por cuarta ocasión en el torneo se da el empate para FC Internacional y Formativo de La Paz, clubes que terminaron con igualdad a un tanto (1-1), en la Galo Celedón del barrio Panamá.

El equipo pacifico abrió el marcador a través de Iván García, pero el equipo local igualó las acciones a través de un cabezazo dentro del área por intermedio de Mac William Castelar.

La igualdad mantiene en la quinta plaza al Formativo con 10 unidades, mandando a su rival de hoy (Inter) del sexto al séptimo lugar con 9 puntos.

Tabla de posiciones del grupo O
crédito

FullDeportes Caribe

¡Siempre en la jugada!

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes