viernes, julio 19, 2024
31.8 C
Valledupar
spot_img
InicioActualidadVuelve la Feria de Integración Nexo Cesar: más de 650 emprendedores se...

Vuelve la Feria de Integración Nexo Cesar: más de 650 emprendedores se presentarán

En el marco del aniversario número 55 del departamento del Cesar y con  el objetivo de promover e incentivar a la  reactivación económica, y en  los aspectos culturales y  turístico,  que componen el  mismo, en la ciudad de Valledupar se llevará cabo la Feria de Integración Nexo Cesar, los días 17 y 18 de  diciembre, la cual se realiza en su segunda edición. En esta oportunidad son aproximadamente 652 los emprendedores de todo el departamento,  que expondrán sus proyectos en la Feria de Integración Departamental.

Con la presentación de varios estanes todas aquellas personas que emprenden un proyecto de negocio, podrán aprovechar esta oportunidad que les brinda la Feria, para de este modo puedan dar conocer sus productos, y servicios, ademas de comercializarlos entre el alto número de visitantes y compradores que se espera visiten  el evento que busca dinamizar la economía en el departamento.

Las persona que deseen acercarse apoyar cada uno de estos prendimientos lo puede hacer en el horario comprendido de 10 de la mañana y las 10 de la noche, en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez y de la Gobernación del Cesar. Donde también se contará con muestras culturales y artistas de la música vallenata, asimismo podrán disfrutar de presentaciones musicales en vivo, programación liderada por la Gobernación del Cesar.

“Los representantes de cada unidad productiva recibirán capacitaciones en la digitalización de sus negocios, se dispuso para ellos el stand, inscripción gratuita y un conjunto de capacitaciones para el impulso de sus emprendimientos. Estén atentos a las instrucciones que estaremos dando a través de nuestras redes sociales y a sus correos electrónicos”, explicó Iván Murgas Vallejo, secretario de Cultura y Turismo del Cesar.

“Esta feria está creada para todo tipo de emprendimiento en el departamento del Cesar. Queremos que disfruten en familia de los espacios creados para los niños, de los productos y servicios, de las presentaciones culturales y musicales que tendrá ‘Nexo Cesar’ en su segunda versión”, agregó el funcionario.

Concluyó manifestando que, “la región nunca había tenido una feria tan grande como esta que nació para quedarse y perdurar en el tiempo con la participación de emprendedores de los 25 municipios que componen al Cesar”.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes