miércoles, abril 17, 2024
32.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioGeneralesSindicato de trabajadores de la UPC, realizó asamblea ordinaria

Sindicato de trabajadores de la UPC, realizó asamblea ordinaria

Una nueva Asamblea Ordinaria, realizó el Sindicato de Trabajadores Universitarios de Colombia- “SINTRAUNICOL”-, subdirectiva Universidad Popular del Cesar, la cual tuvo como principal objetivo y de acuerdo a los estatutos, la presentación por parte de la junta directiva de la agremiación, a la base de afiliados,  un informe completo sobre las gestiones desarrolladas por parte de las mismas.

Se conoció que entre los puntos más importantes que se desarrollaron durante la plenaria, estuvo un completo informe sobre los contactos establecidos con el rector actual, donde fue tratado el tema de la implementación de los concursos de mérito por parte de la institución.

La participación de la universidad, en los próximos  Juegos Universitarios, fue otra de las temáticas que se abordaron durante la asamblea.

Everlide Guerra, Presidenta del sindicato, indicó que “quizás el punto más importante sobre el cual rendimos informe fue el de  la petición ya realizada a  la administración para que se haga una reclasificación  y una ampliación  de la planta de personal, ya que para nadie es un secreto, que tenemos compañeros  que tienen diez, quince y hasta más años de estar trabajando por contratos y no se les ha nombrado en propiedad, que sería lo justo”.

Es de anotar que  el Sindicato de Trabajadores Universitarios de Colombia- “SINTRAUNICOL”-, subdirectiva Universidad Popular del Cesar, tiene más de 30 años de estar defendiendo los derechos de los trabajadores de la Universidad Popular del Cesar, con más de doscientos afiliados  y en la actualidad su junta directiva está integrada por: Everlides Guerra Romero, como Presidenta; Aceneth Guerra Villalobos, Vicepresidenta; Alvis Romero Vega, Secretaria General; Maali Meza Contreras, Tesorero.

Igualmente hacen parte: Ricardo Movilla Andrade, Fiscal; Moisés Vargas Baquero, Secretario de Deportes; Jorge Flórez Casadiego, Secretario de Derechos Humanos; Marlene Lozano Plata, Secretaria de Negociación Colectiva; Keinnis Maestre Mora, Secretaria de Género y Juventudes y Diana Peinado, Secretaria de Comunicaciones.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes