sábado, junio 22, 2024
23.1 C
Valledupar
spot_img
InicioActualidadRafa Pérez presenta su nuevo álbum musical titulado 'El Vallenato Vive'

Rafa Pérez presenta su nuevo álbum musical titulado ‘El Vallenato Vive’

El cantante de música vallenata Rafa Pérez, realizó el lanzamiento de lo que sería su quinto álbum discográfico compuesto por 15 canciones de autoría de reconocidos compositores del folclor. El salón de eventos del Hotel Sonesta de la ciudad de Valledupar, fue el lugar elegido para llevar a cabo dicha presentación.

Acompañado por colegas, familiares y amigos el artista oriundo del municipio de Chiriguana, Cesar, presentó sus agradecimientos a Dios primeramente y a todos los que lo apoyaron en la realización del proyecto musical, llamado ‘El Vallenato Vive’, en aras de rescatar y elevar este género.

En medio de la presentación Rafa Peréz manifestó que los compositores tienen un papel fundamental en la creación de nuevas obras musicales   “La materia prima de nuestro folclor está en los compositores, por eso debemos darle la importancia que se merecen porque a partir de ellos nace todo, desde ellos parte todo, ojalá podamos motivar a los jóvenes que sigamos interesándonos por nuestro folclor verdadero. El punto de partida es lo que nace de su corazón, los sentimientos  son imperecederos, estos señores le dieron historia a nuestra música vallenata narrando vivencias y contándoselas al mundo”.

En el desarrollo del lanzamiento se pudieron escuchar algunas de las melodías que integran el proyecto del artista, canciones como Ya no te amo, Vuelve, Detrás de cámaras, y la más destacadas ‘Mi persona favorita’, entre otras que hacen parte del nuevo álbum. Asimismo, Pérez entregó detalles y respondió preguntas a los medios de comunicación que estaban presentes en el lugar.

El Chiche Maestre, Omar Geles, Wilfrán Castillo, Marciano Martínez y Daniel Geles, son maestros de las letras vallenatas que están plasmadas en varias de las canciones del reciente álbum musical, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales y disco tiendas de la ciudad, para que todos los seguidores de esta joven proeza del folclor vallenato puedan seguir disfrutando de sus éxitos musicales.

 

 

 

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes