domingo, marzo 3, 2024
23.1 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioMusica y FolclorLa extrovertida Aída Victoria Merlano, admira a la ‘Dinastia Díaz’

La extrovertida Aída Victoria Merlano, admira a la ‘Dinastia Díaz’

Conocida por su particular forma de expresar sus opiniones, y carácter extrovertido, Aida Victoria Merlano, quien también es creadora de contenido, volvía a dar de qué hablar, tras una historia publicada en redes donde aparece con el hijo del fallecido Martín Elias Díaz, el pasado 26 de mayo.

La joven no se ha dejado avasallar frente a las dificultades familiares, y a continuado con su vida, al contrario, ha aprovechado la situación para dar se a conocer en escenarios y personajes que antes no conocía. Pues, en uno de esos escenarios precisamente, se encontraba con Martín Elias ‘Junior’ hijo del fallecido Martín Elias, los cuales realizaron un video y fue colgado en una historia de la red social Instagram; lo cual causó revuelo ante las expresiones realizadas por Merlano.

La llamativa situación se da cuando Martín Elías Junior salió en una historia con Aída Victoria Merlano diciéndole que era la mujer más linda de Colombia, esta respondía de inmediato a tal galantería:“no digas eso que estoy soltera y puedo enamorarme”, publicando la fecha de nacimiento de Martín Elías Junior, en el 2007.

Desde ese momento, comenzaron a llover los mensajes a Aída Victoria, por esa manifestación tan comprometedora a Martín Elías Junior.

Esto fueron algunos: “Aída María, eso ya no es colágeno, eso es delito”; “Nena, tú estás muy vieja para ese muchachito, (…) Sin embargo, se espera que solo haya sido una expresión de broma, de forma jocosa que surgió en el momento.

Para terminar y mostrando una vez más su forma tajante y espontanea, sin importa lo que otros piensen, la influencer cerró con un texto en la misma red, diciendo lo siguiente: “Nos vemos en 3 años”, queriendo decir que esperaría que el joven de la ‘Dinastía Díaz’, cumpla la mayoría de edad.

Cabe destacar que antes del hecho mencionado anteriormente, esta ya había llamado la atención en el lanzamiento de la fundación del padre de los hijo del ‘Cacique’, en la ciudad de Barranquilla, la cual realizará distintas obras sociales para recoger fondos y ayudar a niños de escasos recursos, que quieran entrar al mundo de la música y alcanzar su sueño.

A la cual fueron invitados varias figuras públicas, entre ellos la joven influencer, donde llevó a cabo un video que publicó en sus redes sociales, atreviéndose a decir cuáles de los hijos del ‘Cacique’ es el “más lindo”. Por lo que realizó un top 3 de los más guapos que llevan el apellido Díaz. El primer puesto se lo llevó Diomedes de Jesús, el segundo hijo del cantante con Patricia Acosta.

Diomedes de Jesús, que, como la mayoría de sus hermanos, también sobresale por su talento artístico, se quedó sorprendido por la noticia que le daba Aída Victoria. Asimismo, en el segundo lugar ubicó a Elder Dayán y como tercero, a Luis Mariano.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes