lunes, febrero 26, 2024
23.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioActualidadHoy se estaría celebrando un año más de vida del recordado ‘Cacique...

Hoy se estaría celebrando un año más de vida del recordado ‘Cacique de la Junta’, Diomedez Díaz

Valledupar, se despertó con una espectacular presentación de juegos pirotécnicos, y canciones a todo volumen del mayor exponente de la música vallenata Diomedez Díaz, llamado por su gran fanática ‘El Cacique de la Junta’.

Hoy 26 de mayo ‘El Cacique’ estaría cumpliendo 66 años de dad, sin embargo el hecho de que ya no esté entre los coterráneos, no es impedimento para recordarlo con sus cientos de canciones y así mantener su memoria viva en cada rincón de Valledupar y Colombia.

Ya han pasado nueve años desde la partida de cantautor vallenato, sus familiares y amigos lo siguen recordando algunos expusieron conmovedores menajes a través de sus redes sociales, Elder Dayan Díaz, manifestó en su red social de Instagram:»Padre mío feliz cumpleaños; Dios te bendiga por siempre, eres y siempre serás grande y querido por todos tus hijos, familiares y seguidores… Viva por siempre Diomedes Díaz».

«FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ un día como hoy! 26 de mayo recuerdo , me llamabas temprano a las 6am , para que me fuera acompañarte y a celebrar juntos todo el día un año mas de tú vida! La pasábamos felices te llevábamos mariachis y terminábamos con parranda típica vallenata 🪗🎶 hoy estaremos con Dios de la mano 🙏 en @laleyenda_medellin ,festejando con toda tu FANATICADA los 66 años que tuvieras y les cantaré todos tus éxitos!». Manifestó Rafael Santos Díaz, por medio de la misma.

Se espera que en horas de la mañana del día de hoy, haya sido colocado un arreglo floral, como ofrenda, en la tumba de Diomedes Díaz, la cual se encuentra ubicada en Jardines Santo Ecce Homo de la ciudad, donde además se ofrecerá una serenata con mariachi, puesto que, era uno de los géneros que más le gustaba al ‘ Cacique’, aunque este vivía apasionado por su música vallenata.

A las 9:00 p.m., toda la fanaticada del inolvidable Diomedes Diaz, podrán disfrutar en el Parque de La Provincia, donde además está su monumento, de videos en vivo, vivencias y entrevistas que se le realizaron, proyectados a través de una pantalla gigante, que será instalada en lugar.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes