lunes, febrero 26, 2024
23.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioGeneralesGobierno del Cesar fortaleció a 21 emprendimientos de población en condición de...

Gobierno del Cesar fortaleció a 21 emprendimientos de población en condición de discapacidad en Valledupar mediante Mi capacidad es mayor

Los emprendimientos fortalecidos pertenecen a los sectores de gastronomía, confección y manufactura.

“Me siento muy feliz porque por fin la discapacidad tiene quién le provea”, así lo afirmó Yolanda Arias Oñate, madre de un niño en condición de discapacidad, tras la entrega de implementos de trabajo que este jueves hizo el Gobierno Lo hacemos Mejor a 21 emprendimientos de personas en condición de discapacidad y sus cuidadores, en Valledupar.

Juan Carlos Mindiola, jefe la Oficina Asesora de Política Social del Cesar, señaló que con este programa “el propósito esencial es mejorar la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios. Como gobierno, pensamos en el bienestar de las personas con discapacidad”

Nelys Regalado de Ávila, una de las beneficiarias de Mi capacidad es mayor en Valledupar, manifestó estar feliz y agradecida porque “yo tengo un taller de modistería y me hacían falta las máquinas, esta es la ayuda más grande que me han podido regalar, ahora puedo buscar quién me ayude en el taller, por eso quiero darle las gracias al Gobiernl del Cesar y todo el equipo que ayudó para que esto se hiciera realidad”.

Entre tanto, Yolanda Arias Oñate agregó que “por primera vez la discapacidad se está haciendo sentir con ayudas y gracias a este gobierno nos están haciendo esta entrega. Ojalá estos programas no mueran, que sigan porque hay muchos discapacitados, Dios los bendiga, estamos muy agradecidos porque esta labor es muy valiosa”.

Por su parte, Yaelis Córdoba, madre de un menor en condición de discapacidad, expresó que este programa la ha beneficiado en gran medida ya que “la verdad yo estudié cosmetología, pero no había podido arrancar porque me faltaban las herramientas. Yo elegí esto para poder estar pendiente de mi niño y trabajar en casa, y por fin se nos dio. Estoy inmensamente agradecida porque a las cuidadoras no se nos tenía en cuenta, gracias por estos equipos, muy agradecidos con el gobierno, nos sentimos muy contentos por esta iniciativa”.

Estas entregas hechas en Valledupar se orientaron a emprendimientos pertenecientes a los sectores de gastronomía, confección, comercialización y manufactura.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes