viernes, marzo 1, 2024
34.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioActualidadGobernadora Elvia Milena Sanjuán posesionó al gabinete con el cual seguirá En...

Gobernadora Elvia Milena Sanjuán posesionó al gabinete con el cual seguirá En Marcha el Cesar

La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, posesionó al gabinete que la acompañará a cumplir la tarea de continuar En Marcha el desarrollo social y económico del departamento.


De igual manera, la mandataria impartió instrucciones a su equipo de trabajo y recorrió las instalaciones del edificio Alfonso López Michelsen de la Gobernación, dando un saludo a cada funcionario que integra las distintas sectoriales.


“Tenemos un compromiso con todos los cesarenses, de trabajar con ellos y para ellos. Este será un gobierno que también trabajará de cara a los veinticinco municipios, en los territorios, cubriendo sus necesidades en los distintos sectores”, dijo la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila.


En el primer decreto firmado por la gobernadora, el 001 del 01 de enero de 2024, quedó establecido el equipo de gabinete. En la Secretaría de Educación, Yasmin Rocío García Meneses; en Secretaría de Ambiente, Melissa Johanna Gómez Fernández; en la Secretaría de Infraestructura, Jorge Armando Maestre Jaraba; en la Secretaría de Hacienda, Olga Lucía Iglesias Ibarra; en la Secretaría de Minas, Carlos Arturo Ríos Vera.


De igual manera, en la Secretaría de Cultura y Turismo, Manuel Andrés Rangel Quintero; en la Oficina Asesora de Planeación, Luis Camilo Cerchiaro Mejía; Asesora de Asuntos Internos, Yarcely Leonor Rangel Restrepo; Asesora de Seguimiento y Monitoreo de Proyectos, Ana Patricia González Cabeza; en la Oficina Jurídica, Blanca Katiusca Sánchez.


Como jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Cambio Climático, Petrona Romero Navarro; en Secretaría de Agricultura, José Francisco Sequeda Daza; Secretaría de Gobierno, Eduardo Emilio Esquivel López; jefe Centro Regulador de Urgencia y Emergencia, Luis Roberto Padró; directora administrativa de Control Interno Disciplinario, Consuelo Martínez Martínez; Asesora de Paz, Juana del Carmen Pacheco Soto; Asesor de Comunicaciones, Jorge Luis Laporte Restrepo.


Jefa de Rentas, María del Pilar Betancourt Osman; Gestión Humana, Shaire Lucía Sánchez Sánchez; Asesora de la Mujer, Ana Beatriz García Infante; líder de Archivo Departamental, Lilibeth Torres Rangel; Tesorera, Isabel Alarcón Castillo; Asesor de Despacho, Miguel Barrios; Asesor de Despacho, Carlos Andrés Quintero Miranda; Asesor TIC’s, Miguel Ángel Aroca Cervantes; Asesor Política Social, Juan Carlos Mindiola García.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes