lunes, mayo 20, 2024
24.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioUncategorizedGobernador Monsalvo exalta concierto de Silvestre Dangond y a los artistas vallenatos...

Gobernador Monsalvo exalta concierto de Silvestre Dangond y a los artistas vallenatos por su aporte al folclor e impulso a la economía

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, exaltó la labor que vienen adelantando los artistas de la música vallenata, ofreciendo espectáculos virtuales como un aporte al engrandecimiento del folclor, y a la reactivación de la economía, en medio de la pandemia.

Muestra de ello, fue el reciente concierto a través de plataformas digitales del cantante Silvestre Dangond, al que miles de cibernautas pudieron conectarse y disfrutar de un evento de talla internacional.

Indicó que este tipo de espectáculos sirven para seguir promoviendo la música vallenata como símbolo de la cultura cesarense, y mostrarla al mundo a pesar de las dificultades, pero también como una forma para impulsar los diferentes sectores de la economía, deprimidos por toda la coyuntura del Covid-19.

“Estamos muy agradecidos con Silvestre Dangond porque además de demostrar que es un artista de alto nivel que proyecta nuestra música vallenata, tiene un profundo amor por su tierra y sus raíces. Gracias a él, sus seguidores en todo el mundo pudieron saber que en Valledupar tenemos una gran riqueza natural como es el río Guatapurí, y que en torno a este existen leyendas como la Sirena de Hurtado”, dijo el mandatario.

Otro de los aspectos que destacó del artista fue su emprendimiento e innovación para el montaje este gran concierto. “Hay que destacar que para la producción y logística de este evento, Silvestre creyó y confió en la gente de Valledupar y eso es algo que nos sirve de ejemplo y demostrar que en este departamento hay gente muy capaz, y aquí se pueden manejar este tipo de espectáculos si tenemos en cuenta que contamos con un gran potencial como es la música vallenata y los escenarios naturales”.

El Gobierno del Cesar expresó su receptividad y apoyo a espectáculos bien organizados que además de lo que representan para la música vallenata, y la economía, se constituyen en un aliciente para que propios y visitantes puedan disfrutar sanamente y a la distancia de los grandes artistas de la música vallenata.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes