domingo, diciembre 10, 2023
24.3 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioFarándula¡Felices 15 años Ana Sofía Ustariz!

¡Felices 15 años Ana Sofía Ustariz!

El medio de comunicación ‘Que viva el vallenato’ se complace en felicitar a la hermosa adolescente Ana Sofía Ustariz Gómez, quien el pasado tres de febrero dio un hermoso e importante paso en su vida, realizando el sueño de cumplir sus 15 primaveras, dejando así la etapa maravillosa de la niñez y la infancia, para ir abriendo paso a la atractiva y eufórica juventud.

Deseamos que este nuevo proceso que emprendes sea Dios guiándote, en cada paso y decisión que tomes, que cada uno de los sueño y anhelos que habitan en tu corazón él los haga realidad. Tus padres, familiares, y amigos te expresamos a través de este medio todo nuestro amor y cariño por ti preciosa Ana Sofia Ustariz.

Hoy dejas a un lado esos momento de juego con tus juguetes y muñecas , para convertirte en una linda y sabia mujer, que llegará y alcanzará todo lo que se proponga con la ayuda del todopoderoso.

¡Felices 15 años! Te desea  el porta web ‘Que viva el vallenato’.

Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes