viernes, diciembre 8, 2023
25.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioUncategorizedFEDEGAN vacunó contra aftosa a bovinos y bufalinos menores de 24 meses

FEDEGAN vacunó contra aftosa a bovinos y bufalinos menores de 24 meses

La Federación Colombiana de Ganaderos FEDEGÁN-FNG e ICA alcanzaron  un cubrimiento  de inmunización de bovinos y bufalinos del 99,2 % y del 97,2 % en propiedades vacunados de los diferentes departamentos que son fronterizo con el vecino país  Venezuela.

Así las cosas el país logra un alto nivel en materia de protección  para los animales de edad media es decir en etapa considerada como  juventud, en zonas fronterizas, a través de la materialización del ciclo adicional de vacunación. El cual contribuye en gran manera a la protección inmunitaria  de los animales frente al virus de la fiebre aftosa, el cual es uno de los principales factores que ataca al ganado.

La institución continuara llevando a cabo las labores pertinentes para seguir ofreciendo seguridad a los ganaderos de Colombia, y garantizar una comercialización de dichos productos en estado de calidad para el  consumo ciudadano.

 

Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes