miércoles, julio 24, 2024
34 C
Valledupar
spot_img
InicioActualidadASÍ VA ENCAMINADO EL GABINETE DE TRABAJO DE LA NUEVA GOBERNADORA DE...

ASÍ VA ENCAMINADO EL GABINETE DE TRABAJO DE LA NUEVA GOBERNADORA DE LOS CESARENSES

Elvia Milena Sanjuan, gobernadora electa del departamento del Cesar, reveló a través de un vídeo publicado en sus redes sociales cómo estaría conformado su equipo de trabajo con el que busca seguir haciendo historia de progreso y esperanza.

«Cesarenses, después de un estudio responsable de hojas de vida compartiré con ustedes los nombres de las personas que acompañarán el equipo del Gobierno en Marcha», mencionó Elvia Milena.

Para trabajar por la cobertura, calidad y mejores resultados llega a la Secretaría de Educación Yasmin Rocio García Meneses, Docente, Licenciada en Básica Primaria con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, Especialista Tecnológica en Talento Humano con Competencia con 16 años de experiencia en el sector educativo, 6 años en el sector público y 4 años a cargo de la biblioteca Rafael Carrillo Luquez y de la Red de Bibliotecas Públicas del Cesar.

Para la conservación del medio ambiente se posicionará como Secretaria Meliza Gámez Fernández, Abogada especializada en Derecho Laboral con Maestría en Derecho Ambiental y Políticas Públicas Ambientales con experiencia de más de 10 años en el ámbito municipal, nacional y departamental y en docencia universitaria.

En la Oficina Asesora de Planeación estará Luis Camilo Serchario Mejía, Ingeniero Civil, Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos. Se ha desempeñado en formulación de proyectos de inversión y área presupuestal de la Secretaría de Infraestructura del departamento.

Para fortalecer el campo la Secretaría de Agricultura será dirigida por José Francisco Sequeda, Ingeniero Industrial con Especialización en Gerencia Integral de Calidad y Maestría en Administración de Negocios, con más de 13 años de experiencia en el sector privado y público.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes