Administración Municipal repudia agresión a trabajadores de Demarcación Vial en Valledupar

0
13

En un lamentable incidente ocurrido en las últimas horas, trabajadores que se encontraban realizando labores de demarcación vial en diferentes avenidas de Valledupar fueron víctimas de agresiones.

Los hechos se presentaron el pasado domingo, en la carrera 19 con 14, cuando varias personas en estado de embriaguez que se movilizaban en un vehículo Mazda color blanco pretendían pasar por el sector en donde se estaba aplicando la pintura, y quienes al ver la vía cerrada, decidieron agredir físicamente a la cuadrilla.

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco hizo un llamado vehemente, e instó a los ciudadanos a respetar y apoyar estas acciones que buscan el beneficio común. Es fundamental entender que estas mejoras viales son para el bienestar de todos y contribuyen a una ciudad más ordenada y funcional.

El Secretario de Tránsito y Transporte de Valledupar, Alberto Daza Sagbini indicó que los trabajos de demarcación tienen como objetivo organizar la ciudad y embellecerla, además de contribuir significativamente a la movilidad en Valledupar. Estas intervenciones se están llevando a cabo estratégicamente durante las horas de menor flujo vehicular para minimizar las molestias a la ciudadanía.

La Administración Municipal se compromete a tomar medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores y a seguir adelante con las intervenciones de demarcación vial. Es imperativo que la comunidad se una en este propósito y rechace cualquier acto de violencia que afecte el desarrollo de nuestra ciudad.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí