domingo, marzo 3, 2024
34.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioMusica y FolclorAbierto el periodo de inscripciones para los medios de comunicación

Abierto el periodo de inscripciones para los medios de comunicación

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata les informa a los medios de comunicación sobre el proceso de inscripción para el cubrimiento del 55º Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2022.

El mencionado proceso de inscripción será del 30 de marzo al 12 de abril de 2022 e inicialmente se debe llenar el formato de inscripción de acuerdo a la categoría: Prensa escrita, Radio, Televisión y Página Web.

Click aquí para inscribirse

Después en el correo electrónico prensa@festivalvallenato.com se debe adjuntar una fotografía tamaño documento marcada con el nombre y documento de identidad en formato JPG que no supere los 200KB y el carné de vacunación en PDF con esquema completo de cada uno de los inscritos.

También, una comunicación con el respectivo membrete firmado por el director o gerente del medio donde autorice el cubrimiento del evento dando a conocer los respectivos nombres y el número de la cédula de ciudadanía de los acreditados dependiendo de la categoría.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se reserva el derecho de admisión del medio, así como el número de periodistas, locutores, reporteros gráficos y camarógrafos, teniendo en cuenta las disposiciones de aforo en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Se recuerda que inscribirse no garantiza la acreditación.

La entrega de las credenciales aprobadas se hará los días 25 y 26 de abril en la oficina de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en la carrera 19 No. 6N – 39.

Las credenciales de prensa son para la identificación durante los días donde se lleven a cabo eventos organizados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Debe portarse en un lugar visible y es válida para el periodista, locutor, reportero gráfico o camarógrafo que se le otorga. Además, permite la entrada a la zona de prensa de los distintos escenarios.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes