Rubén Dario Torres, fue un empresario e importante personaje para el municipio y departamento del Cesar, que hoy se encuentra en un lugar de descanso al lado de su creador.
Estuvo internado en clínica Cardiovascular de Valledupar, el pasado viernes 19 de mayo. Donde familiarea y amigos llegaron al enterarse que el personaje brillante, se encontraba, con la esperanza que se recuperaría y estaría nuevamente entre ellos, no obstante no fue así.
‘Rudato’ como lo llamaba la ciudadanía vallenata, por cariño, aportó al crecimento económico de la capital, pues fue creador de la tienda deportiva que lleva la misma abreviatura de su nombre, y apoyó al crecimiento deportivo por más de 40 años y muchos programas radiales.
Hoy es recordado como persona noble, humilde, amigo de sus amigos, valuarte importante para el departamento.
El cuerpo de Rubén Dario, hoy reposa en el cementerio Jardines de Valledupar Recordar, luego que, se llevara a cabo una misa en la parroquia Tres Avemarias el día de ayer domingo, donde familiares, amigos, allegados y población en general que sintieron aprecio y admiración, estuvieron despidiendo al hombre creativo, emprendedor y luchador, Rubén Dario Torres.
El medio de comunicación ‘Que Viva el Vallenato’, nos solidarisamos y ofrecemos las más sentidas condolencias a sus familiares, hombre que deja huellas de oro en todos los cesarenses.
Descansa en paz y brille para el alma de Rubén Dario Torres Blanco, la luz perpetua.