domingo, julio 21, 2024
23.8 C
Valledupar
spot_img
InicioActualidadLa destacada atleta Natalia Linares fue exaltada por el Senador Didier Lobo...

La destacada atleta Natalia Linares fue exaltada por el Senador Didier Lobo en el Congreso

En una sentida ceremonia el segundo vicepresidente del Senado de la República, Didier Lobo Chinchilla confirió mención de reconocimiento a la atleta Vallenata Natalia Carolina Linares González, quien representará a Colombia en los Juegos Olímpicos en París 2024. Este honor fue otorgado por la dedicación y el gran desempeño que ha tenido en su disciplina el salto largo en atletismo.

“Me enorgullece exaltar el talento y la disciplina de la atleta cesarense Natalia Linares González a través de una mención de reconocimiento del Congreso de la República. Natalia Linares comenzó su carrera deportiva a los 10 años, siendo una fuente de inspiración para niños y jóvenes debido a su entrega, perseverancia y resiliencia en el ámbito deportivo”, manifestó el congresista durante plenaria del Senado.

Natalia Linares, con su dedicación y habilidades excepcionales, ha conquistado el oro en todas las competencias del ciclo olímpico, incluyendo los Juegos Bolivarianos, Sudamericanos, Centroamericanos y del Caribe, así como los Panamericanos. Sus victorias no solo la destacan a ella, sino que también enaltecen el nombre de su ciudad, Valledupar y de su país en el ámbito internacional. Su carrera deportiva ha sido marcada por un talento y una determinación sobresalientes, lo que la ha llevado a ser seleccionada para participar en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.

En palabras de la atleta “Primera vez aquí en el Senado, de verdad que ha sido algo inigualable que no voy a borrar de mi carrera. Reafirmo mi compromiso con el deporte, de seguir luchando y abriendo caminos para la nueva generación de deportistas”, manifestó respecto a este reconocimiento.

Esta mención otorgada por el Congreso es sin duda un reflejo del compromiso que tiene Colombia apoyando el deporte nacional y a los deportistas que entrenan incansablemente por dejar nuestro nombre en alto, al reconocer a Natalia Linares se celebran no solo sus logros sino también la carrera que ha construido tan arduamente en el deporte.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes