sábado, septiembre 30, 2023
25 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioGeneralesInaugurada remodelación del Auditorio Miguel Vicente Arroyo de la UPC

Inaugurada remodelación del Auditorio Miguel Vicente Arroyo de la UPC

Con la presencia de los miembros del Consejo Superior Universitario, invitados especiales, directivos académicos, administrativos, estudiantes y egresados, se dio al servicio la total remodelación del Auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado, de la Universidad Popular del Cesar, un viejo anhelo de toda la comunidad upecista, y que, desde el día de ayer, se hace una realidad, a través de la gestión de las actuales directivas de la institución, en cabeza de su rector, Rober Romero Ramírez.

El proyecto mediante el cual se remodela en su totalidad este icónico escenario de la institución, incluyó: ampliación, nueva tarima, recubrimiento acústico de todo el escenario, nueva silletería, nueva y moderna iluminación, nuevo sonido y pàneles acústicos.

De igual manera el escenario consta ahora de 270 sillas fijas, cuarto de sonido con consolas y micrófonos de última tecnología, un moderno sistema de voz y datos, camerinos, puertas insonorizadas, alfombrado y cerámica y accesibilidad para personas en condición de discapacidad, entre otros aspectos.

“la verdad es que me genera gran satisfacción poder entregar a toda nuestra comunidad académica y a toda la región, este hermoso y moderno auditorio, que sin lugar a dudas se convierte en el mejor auditorio de la región. Hoy lo entregamos, cumpliendo con todos los estándares de calidad, de acústica, prácticamente construimos un nuevo auditorio”, indicó el rector Rober Romero Ramírez.

Por su parte Ricardo Moreno Patiño, Delegado del Ministerio de Educación Nacional y presidente del Consejo Superior Universitario, dijo que “recibo con beneplácito llegar a la universidad a presidir el Consejo Superior y encontrar este momento tan especial de encuentro de la comunidad, alrededor de la inauguración de esta obra, Este es un momento también para recordar y generar una memoria alrededor de lo que significa este espacio en términos de la historia de la universidad”.

Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes