sábado, febrero 24, 2024
23.1 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioMusica y FolclorFueron aproximadamente 60.000 los turistas que visitaron la ciudad de Valledupar en...

Fueron aproximadamente 60.000 los turistas que visitaron la ciudad de Valledupar en la versión 56° del Festival Vallenato

Las calles de la capital mundial del Vallenato, se podían ver repletas de visitantes nacionales y extranjeros que llagaban a suelo vallenato con un objeto, gozarse el Festival Vallenato.

Los restaurantes se abarrotaban, los centros comerciales se tupiaban, sin embargo, esto no era impedimento para que las notas vallenatas llagaran a los oídos de todos aquellos asistentes a la fiesta que exalta el el folclor vallenato y los pusieran a expresar con sus cuerpos movimientos que mostraban la alegría que sentían de estar en esta hermosa tierra cuna de acordeones.

Algunos turistas mostraron su contentamiento por estar en la fiesta folclórica “Estoy muy contenta de estar en esta hermosa ciudad, quería venir desde hace mucho, a las versiones que se han realizado del festival, pero no había podido, mas ahora que estoy acá me lo voy a disfrutar al máximo”. Expreso Olga Amalia Serrano de Uribe, turista nacional.

Claudia Mantilla y Esmeralda Sarmiento, también estuvieron presentes en el Festival Vallenato que se celebró en su versión número 56°, “Es muy grato poder estar aquí y ser parte de uno de los eventos musicales más importantes del país, de verdad es muy bonito escuchar esos acordeones sonar y deleitárnoslos con cada melodía”. Dijo Claudia Mantilla turista.

“Claro, es muy satisfactorio estar aquí para mí, me encanta el vallenato, y escuchar tantas canciones y conocer a sus artistas, es un sueño, ja, ja, ja.”. Manifestó Claudia.

Sin lugar a duda, la realización y organización del Festiva vallenato, dejó mucho contentamiento y satisfacción, varios de los presentes, tanto propios como personas que llegaron de ciudades del territorio nacional y extranjeros. Los cuales se llevaron en sus corazones el entusiasmos y amor por la cultura vallenata, que prevalecerá por muchas más generaciones y seguirán develándose con la fiesta número uno que resalta el género vallenato, ‘El Festival de la Leyenda Vallenata’.

Olga Amalia Serrano, Claudia Mantilla Y Esmeralda Sarmiento, mostraron su alegría y contentamiento de estar en Valledupar, para disfrutar del Festival Vallenato en su versión 56°.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes