La Federación Colombiana de Ganaderos, FEDEGÁN, repudia el asesinato sistemático de 61 miembros de la Policía Nacional perpetrados por los grupos armados al margen de la ley en lo que va corrido de este año.
Su presidente ejecutivo, José Félix Lafaurie Rivera, así como los miembros de la junta directiva, manifiestan su dolor y expresan su solidaridad con la institucionalidad de la Policía Nacional y los familiares de las víctimas.
“FEDEGÁN y la ganadería colombiana rinden un homenaje a estos héroes que dieron la vida por cada uno de los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional. Acompañamos con nuestra solidaridad a sus compañeros y familiares”, manifestó Lafaurie.
Los miembros de la Fuerza Pública asesinados de manera cobarde mientras velaban permanentemente por la seguridad y la defensa de la población, merecen el mejor homenaje por parte de toda la sociedad colombiana.
Los miembros asesinados prestaban sus servicios a la Policía Nacional en 12 departamentos del país: Antioquia, Meta, Arauca, Caquetá, Santander, Córdoba, Norte de Santander, Choco, Nariño, Cauca, Cesar y Bolívar.
FEDEGÁN manifiesta a la Policía Nacional sus condolencias y le expresa toda su solidaridad en estos momentos de extremo dolor. ¡Dios y Patria!