viernes, diciembre 8, 2023
32.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioActualidadFEDEGÁN repudia asesinatos de los integrantes de la Policía Nacional

FEDEGÁN repudia asesinatos de los integrantes de la Policía Nacional

La Federación Colombiana de Ganaderos, FEDEGÁN, repudia el  asesinato sistemático de 61 miembros de la Policía Nacional perpetrados por los grupos armados  al margen de la ley en lo que va corrido de este año. 

Su presidente ejecutivo, José Félix Lafaurie Rivera, así como los miembros de la junta directiva,  manifiestan su dolor y expresan su solidaridad con la institucionalidad de la Policía Nacional y los  familiares de las víctimas. 

“FEDEGÁN y la ganadería colombiana rinden un homenaje a estos héroes que dieron la vida por  cada uno de los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional. Acompañamos con nuestra  solidaridad a sus compañeros y familiares”, manifestó Lafaurie. 

Los miembros de la Fuerza Pública asesinados de manera cobarde mientras velaban  permanentemente por la seguridad y la defensa de la población, merecen el mejor homenaje por parte de toda la sociedad colombiana. 

Los miembros asesinados prestaban sus servicios a la Policía Nacional en 12 departamentos del  país: Antioquia, Meta, Arauca, Caquetá, Santander, Córdoba, Norte de Santander, Choco, Nariño,  Cauca, Cesar y Bolívar. 

FEDEGÁN manifiesta a la Policía Nacional sus condolencias y le expresa toda su solidaridad en  estos momentos de extremo dolor. ¡Dios y Patria!

Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes