miércoles, abril 17, 2024
25.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioEl PaisFEDEGÁN invita participar en la venta virtual de equipos y maquinaria agropecuaria...

FEDEGÁN invita participar en la venta virtual de equipos y maquinaria agropecuaria que llevará a cabo Almagán

Almagán, el almacén agropecuario online con la mayor cobertura y variedad a nivel nacional, realizará los próximos 21 y 22 de junio su gran venta virtual de equipos y maquinaria con precios especiales y aliados como Penagos Hnos y Kapotha. Todo lo anterior para que los ganaderos y campesinos, en todo el territorio nacional, adquieran productos de muy buena calidad con excelentes precios gracias a los descuentos que recibirán por parte de las empresas aliadas.

Roberto Rosales, gerente general de Almagán, afirmó que entre los productos que se ofrecerán en esta venta virtual se encuentran guadañas, fumigadoras, ensiladoras, picapastos, entre otros.

Formulario de inscripción
“Estas herramientas son de excelente calidad y cuentan con el respaldo de los principales
fabricantes nacionales y del exterior”, agregó.

El ejecutivo indicó que para participar en esta venta virtual, los interesados deben inscribirse
llenando el formulario que encuentran en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1uKFkcEDxGGz8KxfrLnYpWEbT_q3apxFUavXnfWT5gQE/edit?usp=drivesdk “Una vez inscritos, el equipo de Almagán incluirá su información dentro de los grupos de WhatsApp donde se realizarán las ofertas y se brindará la información necesaria para realizar las compras.

También podrá acceder a las actividades académicas relacionadas con el agro colombiano”,
manifestó.

Facilidades de pago
Rosales sostuvo que esta es una gran oportunidad para que los productores agropecuarios
aprovechen las ventajas que ofrece Almagán, “como la facilidad de pago a través de diferentes métodos, la entrega de los productos en la dirección urbana del cliente final y la posibilidad de realizar transacciones desde cualquier dispositivo desde la comodidad de su finca”.

Almagán es una iniciativa de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), que busca
revolucionar el agro y ser un pilar fundamental que aporta a iniciativas como “Una ganadería para el cambio”. Cuenta con el apoyo de 62 proveedores y más de 2400 productos e insumos agropecuarios líderes en el mercado nacional.

Para más información sobre Almagán y sus productos, pueden seguirlos en Facebook e Instagram.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes