miércoles, mayo 29, 2024
27.6 C
Valledupar
spot_img
InicioMusica y FolclorEl cantante de música vallenata Peter Manjarres dio a conocer la fecha...

El cantante de música vallenata Peter Manjarres dio a conocer la fecha para su primer concierto virtual

El dos veces ganador del  Grammy Latino, Peter Manjarrés y su compañero de fórmula Daniel Maestre, dieron a conocer la fecha escogida para su primer concierto virtual, nombrado “El Musical, una caja de sorpresas”, el 13 de Noviembre todos los Peteristas podrán disfrutar del espectacular concierto,  el “Caballero del vallenato”, deleitara a sus seguidores llevándolos por  un recorrido, interpretando sus éxitos de su trayectoria musical, a través de la página web www.passline.com podrán adquirir sus  ticket.

En el concierto “El Musical, una caja de sorpresas”, Peter  Manjarrés,  contará con los acordeoneros que han hecho parte de su historia musical, los seguidores del artista podrán elegir la  opción del ‘Ticket completo’ que incluye ‘El Musical, una caja de sorpresas’ + ‘Sólo Clásicos’, será un concierto tipo parranda vallenata. Peter invito a grandes  músicos y juglares del folclor vallenato que harán parte de este magno evento .

A través de su cuenta personal en Twitter el artista expreso: “Lo más chévere de los conciertos virtuales es que tienes la facilidad de verlo con tus amigos y familia sin salir de casa. Disfrutar sanamente, apoyando a la industria musical que es la más golpeada en estos momentos”, además resalto que: “El ‘Peterista’ que vea ‘El musical’ se llenará de muchas emociones. El que no conoce mi historia musical ese día podrá conocerla  con el favor de Dios”.

Por medios  sus redes sociales, Peter Manjarrés ha invitado a sus fanáticos para que se animen a sugerir    canciones que les gustaría hicieran parte de su repertorio, en su primer concierto virtual. La emoción de sus seguidores es innegable al recordar los temas incluidos en sus diferentes álbumes al lado los acordeoneros que lo han acompañado a lo largo de su carrera, como el Gran Juancho de la Espriella, Franco Argüelles, Sergio Luis Rodríguez y Daniel Maestre.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes