lunes, julio 22, 2024
25.9 C
Valledupar
spot_img
InicioGeneralesCON EL SELLO ‘MI NEGOCIO EN ORDEN’ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REACTIVA LA ECONOMÍA...

CON EL SELLO ‘MI NEGOCIO EN ORDEN’ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REACTIVA LA ECONOMÍA EN VALLEDUPAR

Con mucho entusiasmo ha visto el sector comercial el proceso de reactivación económica que se adelanta en Valledupar, así lo manifestaron los administradores de gimnasios y restaurantes que fueron visitados hoy por el alcalde Mello Castro, para fijarles el sello ‘Mi Negocio en Orden’ luego de presentar su protocolo de bioseguridad y concepto sanitario como requisitos para su reapertura. 

Esto permite garantizar a empleados y clientes que se encuentran en un establecimiento que ha cumplido de manera oportuna con las exigencias de prestar un buen servicio y evitar contagios de la Covid-19.

 “Queremos ganarle la batalla al Covid y evitar un rebrote en la ciudad, por este motivo exigimos el cumplimiento de los protocolos a la comunidad y a los empresarios”, explicó Mello Castro González, alcalde de Valledupar.  

De acuerdo con esto, Maryoris Trillos, gerente del gimnasio Smart Fit, durante este tiempo la Administración Municipal a través de la Secretarías de Salud y Gobierno, ha hecho los estudios para el cumplimiento de todos los requerimientos y así abrir nuevamente con responsabilidad. 

“Hicimos la demostración de los protocolos de bioseguridad en pro del cuidado y bienestar de todos los ciudadanos de Valledupar”, dijo. 

Del sector gastronómico, María Alejandra Otero, administradora del restaurante Montacargas Cañaguate resaltó la labor de esta administración, al verificar el cumplimiento de los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud.

De igual manera, el alcalde Mello Castro González, manifestó: “Sabemos los estragos que dejó la pandemia en el sector económico y los altos índices de desempleo en la ciudad durante el confinamiento, y es por esta razón que necesitamos la responsabilidad de todos para que esta reapertura económica sea lo más segura para todos los vallenatos”.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes