Con mucho entusiasmo ha visto el sector comercial el proceso de reactivación económica que se adelanta en Valledupar, así lo manifestaron los administradores de gimnasios y restaurantes que fueron visitados hoy por el alcalde Mello Castro, para fijarles el sello ‘Mi Negocio en Orden’ luego de presentar su protocolo de bioseguridad y concepto sanitario como requisitos para su reapertura.
Esto permite garantizar a empleados y clientes que se encuentran en un establecimiento que ha cumplido de manera oportuna con las exigencias de prestar un buen servicio y evitar contagios de la Covid-19.
“Queremos ganarle la batalla al Covid y evitar un rebrote en la ciudad, por este motivo exigimos el cumplimiento de los protocolos a la comunidad y a los empresarios”, explicó Mello Castro González, alcalde de Valledupar.
De acuerdo con esto, Maryoris Trillos, gerente del gimnasio Smart Fit, durante este tiempo la Administración Municipal a través de la Secretarías de Salud y Gobierno, ha hecho los estudios para el cumplimiento de todos los requerimientos y así abrir nuevamente con responsabilidad.
“Hicimos la demostración de los protocolos de bioseguridad en pro del cuidado y bienestar de todos los ciudadanos de Valledupar”, dijo.