viernes, marzo 1, 2024
34.8 C
Valledupar
spot_img
spot_img
InicioEl PaisComfacesar acompaña a sus afiliados desde sus casas

Comfacesar acompaña a sus afiliados desde sus casas

Un gran reto cumplen los directivos de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en cabeza del Director Administrativo, Frank Montero Villegas, al asumir con responsabilidad el suministro de servicios a sus afiliados mediante diferentes estrategias, estableciendo nuevos mecanismos comunicacionales a travès de las plataformas digitales, cumpliendo de esta forma con el desafio social que ha impuesto la pandemia del coronavirus.

El covid 19 ha cambiado el modelo de vida no sòlo de los  cesarenses, sino de todos los colombianos y extranjeros domiciliados en este territorio, en tal sentido, el Dr. Montero Villegas y su equipo de trabajo conformado  por la subdirectora operativa, Rosa Elvira Ustáriz Martínez;  la Jefe de Mercadeo y Comunicaciones, Eyleen Henriquez  y el coordinador de prensa, Jorge Luis Murgas Rivero, acompañados  del recurso humano interno y externo,  han logrado en medio del confinamiento una de las actividades que ha ganado más fuerza, al apostarle  a la formación académica virtual,  ayudando a transitar a  sus afiliados este camino para mantener los estándares educativos en los niños, niñas, adolescentes y  adultos.

Es así, que se están llevando a cabo y promocionando cursos virtuales de: inglés, caligrafía, origami, escritura creativa para mentes despiertas y  asesorías escolares semi-personalizadas, considera  que se debe invertir en la educación de los hijos y las hijas de esta manera se  proyecta su futuro.

¡Aprende inglés desde tu casa!, es el eslogan que utiliza Comfacesar para sus afiliados,  el curso se ajusta según la necesidad de  la persona  con la seguridad que se brinda un aprendizaje eficaz y pueden ingresar a las actividades tantas veces quieras.  Este novedoso curso incluyen audio, pronunciación, vocabulario, explicaciones, ilustraciones, gramática, ejercicios con respuesta, consejos para aprender más fácilmente y actividades para practicar.  Los horario estipulados son: martes jueves de 4:00 p.m. a 4:45 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 9:45 a.m. Dirigido a: niños y jóvenes de 7 a 14 años.

Por su parte, las asesorías escolares semi-personalizadas, se realizan desde la comodidad de la casa del afiliado, con docentes idóneos licenciados en las diferentes asignaturas del saber y con herramientas virtuales adecuadas para que recibas las mejores orientaciones de tus actividades escolares.

Al igual, la escritura creativa para mentes despiertas es el   taller virtual que estimula las capacidades de los niños, niñas y adolescentes mediante estrategias pedagógicas aprenderán a crear historias e imaginar mundos mágicos donde todo es posible y al ritmo que  quieras.

Entre  tanto, mediante el curso  de origami, el estudiante se  sorprenderá de lo que puedes hacer con una hoja de papel, creará cosas con sus propias manos y potencializará su creatividad, en este taller, conocerá las infinitas posibilidades que ofrece este  grandioso sustrato el papelhasta dónde puede ir su proceso creativo y lo mejor ¡Desde la comodidad de su hogar!  Ahora bien,  en  caligrafía tendrá la posibilidad de  aprender  el arte de escribir, una forma para que tu hijo aprenda a concentrarse, generar disciplina y enfocarse a tener unos buenos trazos.

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes