sábado, junio 22, 2024
23.7 C
Valledupar
spot_img
InicioMusica y FolclorChuro Díaz lanza al mercado ‘Único’, su nuevo álbum musical

Churo Díaz lanza al mercado ‘Único’, su nuevo álbum musical

El cantante  de música vallenata Churo Díaz, anuncia el lanzamiento de nuevo álbum titulado ‘Único’, junto a su acordeonero Elías Mendoza, la presentación del trabajo discográfico fue llevada acabo de una forma muy peculiar, en las instalaciones de una sala de cine ubicada al  norte de la ciudad de Valledupar.

El álbum, cuenta con  18 canciones de la autoría de compositores de las diferentes generaciones y “para todos los gustos”, y es considerado  el sexto álbum de la unión musical.

Los seguidores del artista vallenato ya han podido disfrutar de un anticipo musical, tres de amplia lista de canciones que hacen parte de álbum: ‘Único’, ‘Estoy enamorado’ y ‘La soltera’.

Un álbum bien variadito, canciones para todas las edades, mayores, niños y juventud, un sonido más fresco, nueva mezcla, nuevos ingredientes en la grabación y arreglos geniales de mi compañero Elías”, indicó Churo Díaz ante los medios de comunicación de Valledupar y La Guajira.

‘Único’ se titula así en honor a la canción del mismo nombre, autoría de Fabián Corrales. “Mi estilo es único, no imito a nadie y el Churismo es único”, dijo Díaz.

En la rueda de prensa se oficializó que el lanzamiento será en el estadio Armando Maestre Pavajeau.  Desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

REPERTORIO DE ÚNICO

1. Único: Fabián Corrales

2. Llegó el Churismo: Breiner Gutiérrez

3. Ya pa qué – Rafael Tito Manjarres

4. Estoy enamorado – Sergio Luis Rodríguez

5. Soltera: Juan Fabio Lagos

6. Desiderata: Roberto Calderón

7. La estafa: Carlos Amaris

8. Déjame tranquilo: José Iván Marín

9. Tú me gustas: Fernando Gómez

10. Contador de cuentos: Chiche Maestre

11. El empaquite: Rafael Tito Manjarres

12. El enredo: Juan Fabio Lagos

13. El fantasma: Alberto Kammerer

14. Volvé por otra: Fabián Corrales

15. Amor de tres: Deivy Arévalo – Lucas Quintero- Luis León

16. Puro pum pum: Carlos Rueda

17. La loca: Marcos Romero

18. Mi orgullo: Diomedes Díaz

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes