miércoles, junio 7, 2023
33.8 C
Valledupar
spot_img
InicioMusica y FolclorAmpliaron el plazo para participar en el Festival

Ampliaron el plazo para participar en el Festival

Hasta las seis de la tarde del próximo 13 de abril fue ampliado el plazo de inscripciones para los distintos concursos que tendrán cabida en el 55° Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’.

La anterior decisión obedece a la cantidad de conjuntos de música tradicional vallenata en las distintas categorías, compositores, verseadores y grupos de piloneras que han manifestado estar interesados en concursar en la próxima edición del evento que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril.

El Festival de la Leyenda Vallenata continúa con las puertas abiertas para los principales protagonistas, y de la mejor manera se atiende la solicitud para que sean partícipes uniéndose a la gestión de conservar y promover el folclor vallenato. La idea es que nadie se quede sin concursar en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Finalmente se anota que la inscripción para el concurso de Pintura Infantil ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’, continúan abiertas hasta el lunes 18 de abril y se atienden en las Oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicadas en la carrera 19 No 6N-39.

Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes