domingo, julio 21, 2024
25.9 C
Valledupar
spot_img
InicioActualidadAlcalde y primera dama invitan a la comunidad vallenata a disfrutar de...

Alcalde y primera dama invitan a la comunidad vallenata a disfrutar de un Halloween en casa

Con el fin de impulsar una celebración en completa tranquilidad, el alcalde Mello Castro y la primera dama, Laura Sierra, conminan a toda la comunidad vallenata a disfrutar del ‘Halloween en Casa’, crear actividades en familia y participar hoy, a las 5:00 p.m., de una importante jornada organizada por la Oficina de Gestión Social en coordinación con toda la oferta institucional.

La actividad se desarrollará con el acompañamiento de la Casa de Cultura e Indupal y podrá ser visualizada por todas las familias desde las plataformas de Facebook e Instagram del mandatario local y la primera gestora.

La primera autoridad municipal y su esposa también pidieron a los ciudadanos seguir tomando medidas de autoprotección para reducir al máximo el riesgo de propagación del Covid-19, por lo que pidieron evitar los tradicionales recorridos para recoger dulces y mostrar el disfraz.

En ese sentido la Administración Municipal adoptó medidas de prevención a través del Decreto 674, el cual establece que a partir de las cero horas del sábado 31 de octubre de 2020, hasta las cero horas del domingo 1° de noviembre de 2020, se restringirán actividades correspondientes a la festividad del Día de Halloween, prohibiéndose de esta manera aglomeraciones, recorrido, caminata, visitas, recepciones, dar o recibir dulces y cualquier otro acto de celebración que implique aforo de personas, en cualquier espacio público o privado, incluidos centros comerciales, plazoletas, parques, zonas comunes (salón de eventos, piscinas, salones comunales y cualquier otro) y verdes de la propiedad horizontal.

Además, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio de 3:00 p.m. del 31 de octubre a 4:00 a.m. del 1 de a noviembre.

El secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis, aseguró que la Fuerza Pública y el gobierno local aunarán esfuerzos para hacer cumplir el decreto, por lo que se realizarán operativos de rigor y se procederá a la aplicación de medidas correctivas en aras de garantizar el bienestar social y la salubridad de la colectividad. Aclaró también que la violación e inobservancia de las normas dará lugar a las sanciones penales y pecuniarias.

 

Lucy serrano

Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.

Lucy serrano
Lucy serrano
Lucy María Serrano Andrade. Es "La Dama del Vallenato", reconocida así en los contextos culturales locales, regionales y nacionales por impulsar el folklor vallenato. Está comunicadora social, es una gran líder de este género musical.
Artículos Recientes
- Publicidad -spot_img

Más Vistos

Comentarios Recientes