En una emotiva celebración en honor al Día de la Virgen del Carmen, patrona y protectora de los conductores, Aseo del Norte en cabeza de Mauricio Muriel, gerente regional; Maury Palacios, directora administrativa; Yorley Quintero, directora de gestión de talento humano y Yerlys Ditta, asistente de gerencia y todo el personal administrativo; organizó con una santa eucaristía especial para todos sus conductores. Este evento espiritual no solo destacó la labor fundamental que desempeñan estos trabajadores en la empresa, sino que también fue un momento para reflexionar sobre la importancia de su labor diaria en el desarrollo y avance de la compañía.
Aseo del Norte, conocida por su compromiso con el bienestar y reconocimiento de sus empleados, ha reafirmado su aprecio hacia los conductores, quienes son piezas clave en la operatividad de la empresa.
La ceremonia fue liderada por el párroco Omar Alfonso Reales Viloria de la Iglesia San José Obrero llevando con la eucaristía un momento de unión y gratitud, donde se destacó el valor humano y espiritual de cada conductor, resaltando su compromiso con la seguridad vial y la responsabilidad en cada trayecto. Asimismo, es necesario mencionar que este gesto no solo fortaleció el vínculo entre la empresa y sus trabajadores, sino que también subraya el compromiso de Aseo del Norte con el reconocimiento del aporte significativo que cada empleado realiza en su día a día.
Aseo del Norte reafirma así su compromiso de ser una empresa que valora y respeta a sus trabajadores, asegurando un ambiente laboral en el que se promueven valores como el respeto, la solidaridad y la colaboración mutua.
El medio de comunicación ‘Que Viva el Vallenato’ acompañó este importante evento que es pilar fundamental para el personal esencial de la empresa.