Didier Lobo Chinchilla, Segundo Vicepresidente del Senado de la República, realizó exaltación especial por la labor destacada que desarrollan las personas e instituciones en beneficio del país como es el caso de La Caja de Compensación Familiar del Cesar.
«Desde el Congreso estaremos siempre prestos a reconocer a las personas e instituciones que aporten su granito de arena al desarrollo de Colombia. Esto es un reconocimiento a la dedicación, profesionalismo y capacidad de servir a las familias del departamento del Cesar», sostuvo Lobo Chinchilla.
Comfacesar fue exaltada por cumplir los sueños de los cesarenses a lo largo de sus 55 años de servicio en educación, recreación y deportes, turismo, subsidio familiar y créditos entre otros.
El director de Comfacesar, Frank Montero Villegas recibió de igual forma la medalla Orden del Congreso en el grado de Caballero por estar al frente de la entidad y conducirla por caminos de progreso y desarrollo.
«Como caja generamos impacto social sostenible contribuyendo a satisfacer las necesidades de bienestar social y a mejorar la calidad de vida de las familias. Agradecer al Senador Didier Lobo por tener en cuenta nuestra labor y siempre gestionar por el Cesar y Colombia».