– Los días 28 y 29 de junio se llevará a cabo una magnífica venta virtual de productos como ensiladoras, picapastos y trituradoras, entre otros, en una alianza entre el marketplace ALMAGÁN y la empresa Penagos Hermanos.
– Al diligenciar el pre-registro los ganaderos quedarán incluidos en uno de los grupos de WhatsApp en donde se compartirán catálogo, precios y se dará asesoría. Las formas de pago habilitadas son transferencia a Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y tarjeta de crédito.
Una venta virtual de maquinaria y equipos que apoyan la labor del ganadero de aprovechar el alimento para sus animales y establecer raciones adecuadas, llevará a cabo ALMAGÁN, en alianza con la empresa Penagos Hermanos, los días 28 y 29 de junio. Así lo anunció Roberto Rosales, gerente de TVGÁN y ALMAGÁN, quien destacó que los ganaderos podrán comprar ensiladoras, picapastos y trituradoras de diferentes capacidades. “Todas estas son máquinas ideales para forrajes y tubérculos y todo tipo de material vegetal que permiten maximizar el aprovechamiento del alimento disponible en cada finca ganadera”. “Con estos equipos se puede tener comida disponible, comida en raciones adecuadas y aumentar la eficiencia, digestibilidad y palatabilidad en sus animales”, añadió.
Rosales indicó que a esta venta se suma una capacitación virtual que será mañana martes 28 de junio en horas de la tarde en donde se abordarán las buenas prácticas de ensilaje y será transmitida a través de YouTube y Facebook.
Además, explicó que para participar es necesario que los ganaderos interesados hagan el pre registro (https://bit.ly/Registrarmeenlaventavirtual ) con el propósito de que queden incluidos en los grupos de WhatsApp que se han establecido. También pueden convocar a otros ganaderos. “Serán conformados cuatro grupos de WhatsApp y se abren el 28 de junio. En cada grupo los compradores podrán tener asesoría especializada y podrán consultar catálogos y precios de los productos”, agregó el gerente del marketplace ALMAGÁN.
Las formas de pago que están habilitadas hasta el momento para la venta virtual son transferencia a Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y pago con tarjeta de crédito.