El gobierno del Alcalde Mello Castro le sigue cumpliendo a las instituciones oficiales a través del Plan de Infraestructura Educativa. Esta vez, el mandatario de los vallenatos llegó al Jardín Infantil Nacional, para hacer entrega de las obras de mejoramiento y reparaciones generales de este plantel, en las que se invirtieron 330 millones de pesos.
“Nuestro compromiso es brindar calidad de vida a la primera infancia y con estas obras que brindan espacios dignos y mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades escolares, lo estamos cumpliendo”, así lo manifestó el alcalde Mello Castro González durante el acto de entrega de las obras.
Más de 630 menores que reciben educación en este jardín infantil, sede de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, se beneficiaron con la instalación de 3 baterías sanitarias y tanques de almacenamiento de agua, entre otras adecuaciones generales de este plantel educativo.
“La comunidad escolar está muy contenta y agradecida con las inversiones priorizadas por el gobierno del Alcalde Mello Castro, más de 15 años tuvimos que esperar para ver una obra en nuestra institución, hoy después de tanto tiempo de abandono nuestros niños cuentan con espacios renovados”, indicó Heber Ruiz, rector de la institución beneficiada.
Durante su visita a este jardín infantil ubicado en barrio Jorge Dangond de la Comuna 4, el mandatario Castro González anunció que en los próximos días el gobierno municipal iniciará en esta misma institución la construcción de un parque infantil Diversión con La Primera, proyecto social liderado por la primera gestora Laura Sierra, con el propósito de crear espacios para la diversión y desarrollo de habilidades de la primera infancia.