Una dotación de bioseguridad al personal médico entregó el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, a la gerencia del Hospital Eduardo Arredondo Daza, producto de una donación hecha por 12 concejales del municipio.
El acto se cumplió en la sede del barrio 450 Años, en la que Castro González ratificó su compromiso con el sector médico, para garantizarle todos los elementos de bioseguridad y un permanente acompañamiento dado su compromiso con la ciudadanía para contrarrestar los efectos del COVID-19.
“Valoramos mucho el esfuerzo de los 12 concejales. Estamos trabajando unidos, es el momento de articular esfuerzos, de llegarles a los menos favorecidos y en esta oportunidad trabajar por el personal de salud, para evitar que el virus se siga propagando”, precisó Castro González.
Además de guantes y tapabocas, también se recibieron overoles médicos para el personal del centro asistencial, confirmó el presidente del Concejo de Valledupar, Luis Fernando Quintero.
“Es una donación que hacemos para ayudar a los profesionales de la salud pública que ponen en riesgo su vida para salvar a los pacientes que llegan al Hospital Eduardo Arredondo Daza”, agregó.