Valledupar, 16 de abril de 2020. Luego de recolectar las primeras ayudas alimentarias en los conjuntos y edificios de la ciudad, la Alcaldía de Valledupar realizó las primeras entregas a las personas y familias más vulnerables que atraviesan por esta crisis.
En un recorrido por las calles de Valledupar, se identificaron las personas que recibirían los mercados, aquellas que a diario salen a caminar por la ciudad, aferrados a una esperanza.
“Encontramos personas en condición de discapacidad, familias enteras con niños pequeños a expensas de la solidaridad, hombres y mujeres buscando el sustento para llevar a sus hogares; justamente a estas personas quisimos dirigir las ayudas que hemos reunido gracias a la colaboración de los residentes de conjuntos y edificios de la ciudad”, manifestó María Raíza Fuentes, Secretaria de Obras, quien ha visitado las edificaciones para socializar la campaña y recoger los alimentos.
Alrededor de 40 mercados han sido entregados en el marco de la campaña ‘Juntos podemos hacerle frente al Covid-19’ que aún sigue vigente.
“En nombre de la administración municipal y de todas las familias que han recibido las ayudas, agradecemos a los conjuntos y edificios Quintas del Country, Granadillo, Santa María, Dangond, Acqua, Tikal, Ankara Living, Piamonte, por su valioso aporte a esta campaña que busca mitigar las necesidades de los más vulnerables, respaldando el mensaje del Alcalde Mello Castro; no están solos”, afirmó María Raíza Fuentes.
La invitación es a ser solidarios y llegar a la mayor cantidad de familias posibles con la colaboración de todos los conjuntos y edificios a los que ha llegado esta administración.