Valledupar, 28 de marzo de 2020.- Con el objetivo de brindar ayudas a la población más vulnerable de Valledupar, se realizó la primera entrega de más de mil mercados a familias de los bloques 1 y 2 de Lorenzo Morales, en una actividad liderada por el alcalde Mello Castro González, bajo la articulación con el Gobernador Luis Alberto Monsalvo y en conjunto con el Ejército Nacional, y la Pastoral Social de Valledupar.
La jornada de entrega de ayudas puerta a puerta, en medio del aislamiento obligatorio por el COVID-19, se dio en medio de un mensaje de esperanza y ánimo para este sector del sur de Valledupar, por parte de Castro González.
“Venimos a decirle a los habitantes del sector que no están solos; que hoy trabajamos por ellos y que lo que más deseamos es que no sufran tanto las dificultades de esta cuarentena”, explicó al alcalde de Valledupar.
Así mismo, Castro González aprovechó para concientizar a las ciudadanos sobre la importancia de quedarse en casa, y dejar el trabajo de campo para la Administración.
Y expresó que se continuará con la entrega de mercados para llegar a la población más vulnerable de la ciudad.