La primera dama del departamento de Cesar, sigue en su ardua labor, trabajando por el departamento. En esta oportunidad estuvo visitando en compañía de su equipo, el municipio de Astrea, donde estuvieron colocando la primera señal que simboliza el inicio de construcción del tramo vial que conectará el municipio con Puente Quemao, y que además, permitirá la conexión entre los departamentos del Cesar y Magdalena.
A través de su red social Instagram fue publicado el siguiente mensaje «Sentir de cerca la emoción de los campesinos es algo gratificante. Hoy pusimos la señal que simboliza el inicio de construcción del tramo vial que conectará este municipio con Puente Quemao, uniendo dos departamentos: Cesar y Magdalena».
«Gracias por el cálido recibimiento en cada de uno de los 327 kilómetros que visitamos y por los mensajes de cariño y de bendiciones» Agregó.
En total son 24 tramos de vías terciarias, que la administración del Cesar lo hacemos mejor, ejecutarán, proyecto liderado por el Plan Vial en los puntos cardinales del departamento y que marcan un antes y después en las comunidades, ya que tendrán desarrollo, mejor movilidad, más oportunidades de empleo y crecimiento en su economía.