Con el compromiso y la voluntad de seguir trabajando por el Cesar regresaron a sus actividades funcionarios de la administración departamental que lograron vencer el coronavirus.
“Día a día trabajamos sin descanso, en medio de la pandemia que nos hace vulnerables. Somos un equipo de gobierno, en victoria, los contagiados con COVID-19 ya están negativos y listos para seguir. “Gracias a su compromiso, Lo hacemos mejor!”, dijo el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo en su cuenta de twitter.
Es así como a pesar de la exposición que a veces implica el desarrollo de su labor por el bienestar de las comunidades, retornaron a sus puestos de trabajo la asesora de Asuntos Internacionales, la asesora de Seguimiento y Monitoreo de Proyectos, la secretaria de Hacienda, la asesora de Control Interno Disciplinario, el secretario de Deportes y el jefe Oficina Asesora de Planeación.
En una muestra de autocuidado y de demostrar que se le puede ganar la batalla al virus para continuar la vida, también regresaron empleados de la planta global y contratistas de la Gobernación del Cesar que hoy hacen parte de los más de 340 pacientes recuperados que tiene el Cesar, como una señal de esperanza.