En el centro de convenciones «Crispín Villazón de Armas» se realizó un evento que congregó a más de 600 personas de diversas religiones, con el objetivo de reflexionar sobre la religión inclusiva y fortalecer la fe cristiana para reforzar los valores en una sociedad en decadencia.
Organizado por el colegio Comfacesar «Rodolfo Campo Soto», el encuentro tuvo un carácter ecuménico y contó con la participación de líderes religiosos de Valledupar, así como de estudiantes de 9°, 10° y 11° de escuelas tanto públicas como privadas de la ciudad, interesados en la formación integral y la fe en las nuevas generaciones.
Los jóvenes fueron los protagonistas del evento, demostrando una conciencia sobre la existencia de una entidad superior y fortaleciendo su creencia cristiana, con un impacto positivo en los valores globales.
La sexta edición de este encuentro de jóvenes cristianos fue un rotundo éxito, con el propósito de acercar a la juventud a una vida devota y a una relación más cercana con la iglesia y Dios.