Con profundo pesar, la comunidad educativa de la Institución Educativa Leónidas Acuña, su sede Hogar del Niño y cuerpo de docentes lamentan el sensible fallecimiento de la querida docente Paynes Diomara Ospino Zárate.
(Q.E.P.D.)
Hoy nos despedimos de una mujer cuya vida fue un testimonio de entrega y amor por la enseñanza. Sus compañeros docentes de la Sede Hogar del Niño, con quienes compartió años de labor incansable, se unen en un solo sentimiento de tristeza ante su partida, recordando no solo a la profesional, sino a la amiga y colega excepcional.
Durante gran parte de su trayectoria, Paynes se dedicó a transformar vidas, transmitiendo conocimiento a múltiples generaciones de estudiantes que hoy, con el corazón compungido, agradecen su guía y sus enseñanzas.
Sus familiares, junto al cuerpo docente del Leónidas Acuña, agradecen profundamente las oraciones y el acompañamiento recibido en este momento de inmenso dolor. Elevamos una plegaria al Altísimo para que conceda fortaleza a sus seres queridos y que el recuerdo de su dedicación sea el bálsamo que traiga consuelo a sus corazones.
¡Qué Viva el Vallenato! expresa sus más sentidas condolencias. Su huella en el sector educativo de Valledupar permanecerá siempre viva.
«Que su alma descanse en la paz del Señor y brille para ella la luz perpetua.»


